#MíercolesDeTendencias
El día de hoy en nuestro miércoles de tendencias continuaremos hablando sobre los colores que serán tendencia en esta temporada de otoño-invierno.
La semana pasada te platicamos de cinco colores, el día de hoy te presentaremos los siguientes cinco colores que te ayudarán a decorar tus espacios y darles un toque único.
Rose Tan
El sexto color que te presentaremos es el Rose Tan, este tono claro es ideal para espacios con un toque femenino que transmitirá delicadeza y ternura. También se puede combinar con negros, grises y blancos.
Ultramarine Green
EL séptimo color es el Ultramarine Green el cual es un verde azulado intenso, que brinda la sensación de confianza y elegancia. Hoy en día, es tendencia usarlo en espacios decorados con estilo Mid Century y se usa en mobiliario o decoración combinado justo con el Rose Tan y toques de dorados.
Fired Brick
Otro de los colores de los que te hablaremos hoy es el Fired Brick el cual a pesar de ser un color con matiz fuerte, puede usarse en ciertos detalles o en bajas proporciones para dar acento. Te recomendamos combinar este color con tonos claros como cremas o blancos para contrastar y no hacer ver el espacio mas chico.
Peach Nougat
El noveno color Peach Nougat, es muy parecido al Rose Tan pero es un poco mas cálido, al tener matices naranjas fomenta la comunicación, transmite energía y es ideal para cualquier espacio.
Magenta purple
Finalmente te hablaremos sobre el color Magenta purple, el cual es un tono frambuesa muy llamativo, que transmite misticismo y combinado con blancos y/o negros puede verse muy elegante, aunque también al ser un tono obscuro, debemos seguir el mismo principio de usarlo solo en detalles o remates visuales para que no compita con las demás tonalidades del espacio.