Search
Close this search box.

GARANTÍA TUFAN

Tufan ofrece una garantía limitada de reparación o reemplazo 30 días en tienda. Tufan garantiza al comprador inicial y al vendedor original que sus tapetes estarán libres de defectos de fabricación durante un período de 60 días a partir de la fecha de entrega al vendedor original. Esta es una garantía limitada y contiene exclusiones y limitaciones específicas. La responsabilidad y el recurso exclusivo de Tufan bajo esta garantía se limitan a la reparación o reemplazo real. La responsabilidad total de Tufan no excederá el monto de la factura al vendedor original.

Sin embargo, todos los tapetes hechos a mano son únicas por naturaleza. Las ligeras variaciones en el color y el diseño son comunes, ya que cada una de ellas es una obra de arte única. Debido a estas características únicas, los tamaños también pueden variar ligeramente.

Todos los tamaños indicados son aproximados. Además, algunas situaciones ocurren con el tiempo y podrían afectar la apariencia de su tapete que es normal y no está cubierta por la garantía. Esto incluye, entre otros, lo siguiente:

  • Debido al uso de tintes y fibras naturales, el color y la textura pueden variar ligeramente de un tapete a otro.
  • Las marcas de rollo causadas por enrollar el tapete para el envío son normales y desaparecerán con el aspirado de rutina.
  • El desprendimiento y la formación de bolitas es normal para los tapetes nuevos, esto disminuirá significativamente con la aspiración de rutina.
  • Pueden producirse enredos y aplastamientos en todos los tapetes, especialmente en pasillos de mucho tráfico. Un mantenimiento regular y adecuado ayuda a minimizar estas características.
  • El resaltado, los efectos de doble vista son causados por la inversión o flexión de las fibras del tapete, de modo que la luz se absorbe o se refleja en la superficie.
  • Es normal que broten, tiren o pierdan ocasionalmente mechones de fibra. Simplemente recorte el mechón con tijeras afiladas y aspire.
    Se pueden desarrollar crestas o hileras en áreas de mucho tráfico.
  • Excluyendo nuestros productos para interiores / exteriores, la exposición prolongada a la luz solar, la humedad, el calor o ciertos gases atmosféricos puede causar cambios de color.
  • Las áreas húmedas, como los baños, pueden causar cambios de textura y color debido a la humedad y la exposición a productos químicos como el cloro.
  • Los tapetes que se hayan sacado recientemente de una bolsa pueden tener un ligero olor. Esto se disipará en unos días.
    Mantenga su tapete alejado de la luz solar directa tanto como sea posible. Con la excepción de nuestros productos para interiores / exteriores que han sido protegidos contra los rayos UV, los tapetes expuestos a la luz solar directa se desvanecerán con el tiempo.

 

ADVERTENCIA: Intentar limpiar su tapete con cualquiera de los siguientes productos comerciales como espuma en aerosol destinados a otros usos puede dañar permanentemente su tapete y anulará su garantía. Debe evitarse la exposición excesiva al agua con tapetes de fibras totalmente naturales.

Los derrames menores con la excepción de nuestros productos de yute o viscosa procesados a mano, pueden restaurarse raspando primero cualquier alimento o escombros con un instrumento sin filo. Luego mezcle una cantidad muy pequeña de jabón para platos con una taza de agua fría. Con una esponja limpia y su mezcla de jabón, retire suavemente el resto de la mancha.

Evite el uso de agua en exceso. Seque el área con una toalla de algodón seca o una toalla de papel blanca y deje secar completamente. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, siempre se recomienda una limpieza profesional.

Los tapetes de fibras naturales, como la lana, deben limpiarse con un profesional para eliminar las manchas más difíciles.

Los tapetes con textura de fibras naturales son extremadamente sensibles a la humedad. Se recomienda que estos tapetes se limpien por personal especializado.

En caso de no seguir estas indicaciones el tapete perderá su garantía.

Los tapetes para interiores también son extremadamente sensibles a la humedad. Bajo ninguna circunstancia estos productos deben entrar en contacto con el agua, ya que se producirá mucho daño.

Los tapetes de fibra sintética fabricadas con materiales como polipropileno o nailon se pueden limpiar con limpiadores domésticos comunes para eliminar las manchas y / o grasas más rebeldes. Aunque siempre es recomendable lavar con personal especializado.

Los tapetes fabricados para interiores / exteriores pueden aceptar una limpieza general periódica rociando una mezcla de agua y jabón sobre todo el tapete y luego enjuagando bien con una manguera de jardín.